El duro registró fue compartido por la periodista iraní Masih Alinejad luego de que los fundamentalistas se hayan hecho con el poder en Afganistán.
La tensión crece en Afganistán, luego que el ejército insurgente de los talibanes tomara las principales ciudades del país, e incluso celebraran su victoria en el palacio presidencial de Kabul, capital de esa nación.
El nuevo escenario ha generado una crisis migratoria en el país asiático, lo que se traduce en miles de personas que han llegado al aeropuertos para emigrar.
Ante la llegada de este régimen fundamentalista, preocupa especialmente la situación en que enfrentarán las mujeres de ahora en adelante, en vista de que se les reprimirán una serie de libertades fundamentales, como la posibilidad de trabajar fuera de casa, andar por la calle con el rostro descubierto y reír en público.
"Moriremos lentamente..."
Ahora, durante las última horas, se ha viralizado el video de una niña afgana, en el cual expresa sus tiempos ante la llegada del temido régimen.
El registro lo publicó fue publicado la periodista iraní Masih Alinejad.
—No importamos porque nacimos en Afganistán —expresó la menor—. Yo no ayudo mucho llorando, así que aguanto mis lágrimas para poder grabar este video.
Y continuó: "A nadie le importamos, moriremos lentamente en la historia. ¿No es eso gracioso?".
Revisa acá el video
https://twitter.com/AlinejadMasih/status/1426195246694780930