Seguro que muchos van a querer irse a vivir a República Checa después de leer esta nota, lo que no es raro si se considera que por allá existen unos moteles en los que hasta se le paga a los clientes por tener sexo.
¿No lo creex?x Pues se equivoca, porque la cadena Big Sister posee una serie de locales en la ciudad de Praga y en ellos el cliente que se deja filmar mientras tiene sexo no sólo no cancela el precio de la habitación, sino que luego se retira con 300 euros en el bolsillo.
Hay que aclarar altiro que por allá el ejercicio de la prostitución no está sancionada, así que si algún califa llega al recinto sin compañía, puede elegir a alguna de las féminas que la sudan en el lugar, literalmente.
Pero sea que llegue con o sin una fémina, el cliente recibe la oferta de no pagar ni un peso si se deja filmar mientras da la pelea en el ring de cuatro perillas.
Si no acepta, tiene que ponerse con los morlacos, pero si se tienta y dice bueno ya, ingresa a una de las habitaciones que dispone de cámaras en lugares estratégicos y se transforma en actor porno.
Claro, porque la autorización permite a los dueños del local hacer un uso comercial de la grabación, incluyendo su difusión a través de Internet.
Es que usted sabe que los califan no faltan, y por ello son muchos los que pagan 44 euros mensuales para suscribirse al sitio web de Big Sister.
Si está curioso, conozca las habitaciones del motel en el siguiente video: