El hecho ocurrió en el estado de Florida. La mujer fue arrestada portando una droga sintética conocida como "sales de baño".
Una mujer fue acusada de matar a una jueza federal y de herir a un niño en un atropello. Tras esa acción, se dio a la fuga hasta ser localizada por las autoridades policíacas. El hecho ocurrió en la turística zona de Boca Ratón, Florida, en Estados Unidos.
Según los reportes locales, la mujer, identificada como Nastasia Snape de 23 años, condujo erráticamente y luego atropelló a los dos peatones: Sandra Feuerstein, una jueza de Long Island, y un menor llamado Anthony Ovchinnikov.
Feuerstein fue declarada muerta al llegar a un centro médico. El estado del menor no había sido revelado públicamente hasta este domingo por la noche,
En conversación con periodistas locales, la policía explicó que Snape fue arrestada tras chocar su vehículo. Además, explicaron que ella parecía estar convulsionando al ser localizada.
En ese escenario, mientras intentaban removerla del vehículo, la mujer comenzó a gritar y pelear con los paramédicos. En ese forcejeo se identificó como Harry Potter, el popular personaje creado por J.K. Rowling.
Tras su detención, Snape fue acusada de escapar de la escena de un accidente. Además, se logró detectar que en su bolso tenía catinonas sintéticas, que es una droga sintética que comúnmente es conocida bajo el nombre de "sales de baño".