La curiosa reacción de la mujer que subió un pavo real al avión

Ventiko es una fotógrafa y artista de Nueva York que hace performances acompañada por amado su pavo real, Dexter. Pero cuando joven intentó subirse al avión de United Airlines, el aeropuerto no la dejó.

La fotógrafa intentaba viajar a Los Ángeles con su pavo real como "apoyo emocional" para su terapia. Incluso le compró su pasaje.

En Estados Unidos, algunas aerolíneas permiten a los viajeros con problemas emocionales o psiquiátricos ir acompañados de sus mascotas. Pero el ave sobrepasaba el peso y el tamaño permitidos por United Airlines.

Algunos grabaron el momento en que la mujer, con toda la naturalidad del mundo, entró con su pajarraco en el hombro. El video fue compartido en redes sociales.

No element of type reference found.

Resignados

Según informó el sitio ABC, tras seis horas de espera en el aeropuerto de Newark, las autoridades lograron disuadir a la peculiar pareja de que se quedaran en tierra.

Al final, Dexter y su dueña resolvieron hacer la travesía de varios días de viaje por las rutas terrestres de los Estados Unidos, haciendo varias paradas para visitar a sus "amigos humanos". La colorida ave incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA