Testigos del momento grabaron a la mujer encaramada sin ropa sobre el vehículo en Ibiza. Podrían enfrentar cargos legales por esto.
Perplejos quedaron los transeúntes de la turística ciudad de Ibiza (España) al ver cómo un conductor se paseaba con una mujer desnuda en su Ferrari durante la noche.
El auto de la firma de lujo italiana, un descapotable rojo, fue captado cuando salía de un estacionamiento del puerto con la mujer sin ropa y contoneándose al ritmo de la música a todo volumen.
El incidente, como cabía esperar, fue grabado por testigos y compartido en redes sociales, donde se viralizó a las pocas horas.
El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche y en el registro también puede apreciarse cómo varias personas los graban alzando sus teléfonos celulares.
Podrían acabar tras las rejas
El medio ABC ha indicado que la policía local se encuentra buscando la matrícula del auto para poder dar con el paradero de quienes estaban en este, abriéndole así un expediente.
Entre los detalles conocidos, se sabe que el majestuoso Ferrari salía del Puerto de Marina Ibiza y se desplazaba con dirección al centro de la ciudad, perdiéndose de vista segundos después.