Mujer fue estafada con más de $800 millones: creyó que Brad Pitt le pidió dinero para operarse

Mujer fue estafada con más de $800 millones: creyó que Brad Pitt le pidió dinero para operarse
Mujer fue estafada con más de $800 millones: creyó que Brad Pitt le pidió dinero para operarse

La mujer francesa perdió todo su patrimonio luego de que el supuesto actor estadounidense le pidiera dinero.

Una mujer francesa identificada como Anne, fue víctima de una estafa, luego de que un sujeto se hiciera pasar por el actor estadounidense, Brad Pitt, y le pidiera dinero.

La mujer de 53 años señaló a la prensa francesa que habló con el hombre durante un año y medio y este le habría confesado estar enamorado de ella, por lo que cuando el sujeto le pidió 830.000 euros ($854.435.200 de pesos chilenos), Anne no dudó en entregárselos.

Según señaló, decidió entregar la gran suma de dinero luego de que el supuesto Brad Pitt confesara tener que someterse a una cirugía producto de un cáncer en los riñones, pero que no podía hacerlo debido a que sus cuentas estaban congeladas tras el divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie logran acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal

Mujer perdió todo lo que tenía

El programa de televisión TF1 indicó que Anne habría comenzado esta “relación” con el sujeto luego de que atravesara un difícil momento sentimental con su marido.

Respecto al estafador, la mujer indicó al programa Sept à Huit que “Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, pensaba: ‘son fotos que hizo para mí’”.

Todo llegó a su fin cuando Anne se enteró que Brad Pitt había comenzado una relación con on Inés de Ramón, directora de Ventas y Relaciones Públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko, ubicada en EEUU.

Debido a la estafa, Anne se encuentra viviendo junto a una amiga, ya que producto de la estafa perdió todo el dinero que tenía, incluyendo 775 mil euros (797 millones de pesos) que recibió tras divorciarse.

“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, señaló la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA