¡Tenía otra familia! Mujer se enteró de la infidelidad de su esposo... por un anuncio de prensa

Mediante TikTok, una mujer reveló que durante años su exesposo la engañó e incluso formó otra familia. Por suerte, la historia tiene un final feliz.

Cuando faltaba apenas una semana para que cumpliera diez años de matrimonio, la enfermera estadounidense Ami Addison descubrió de la peor manera posible que su marido, su compañero, la engañaba…

Pero no sólo eso. Lo que es peor: ¡que incluso tenía otra familia!

Y lo dio a conocer de una particular manera… resulta que Ami, hace algunos meses, aprovechó el boom de las redes sociales y, muy adaptada a estos tiempos, decidió contar su historia de vida y esa pena que escondía a través de una serie de videos en TikTok.

Todo comenzó, de nuevo, a unos pocos días del aniversario de su boda, mientras estaba en la oficina, cuando agarró un periódico y se encontró con una "noticia" que la dejó helada.

"Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital…", explicó en primera instancia.

Y luego precisó su pesadilla: "Entonces, (en esa sección) vi el nombre completo de mi marido —sospechó inmediatamente por su peculiar nombre— y el de otra mujer".

Para confirmarlo, a pesar de que esperaba se tratase de una mentira o de algún invento propio, "un rollo", ingresó a la página web del hospital… y sí, lamentablemente, tenía razón.

"Subían fotos de los bebés que venían al mundo. En el buscador del portal escribí su nombre y el de ella: efectivamente, habían tenido un niño unos días antes", contó en la red social.

¿Eso era lo peor? No, la historia continúa…

"Pero no sólo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando", disparó Addison.

Cómo lo enfrentó

"Pasé todo el miércoles haciendo trabajos de investigación como en CSI y logré saber dónde vivía esta mujer y más detalles sobre ella".

Con estas palabras, la enfermera narró lo que vino: encerrarse en un hotel e investigar detalladamente lo ocurrido para enfrentar al fresco ra…

El jueves, un día después de que se enteró de la peor decepción de su vida, contó, llevó a sus tres hijos a la escuela y, nada más al regresar, retiró sus pertenencias y se instaló nuevamente en un hotel. Después, agarró las cosas de su marido, fue hasta la casa de la mujer y al notar que estaba ahí estacionado el auto de él, le dejó todas sus cosas encima.

Después de algunas horas, y otras conversaciones, el hombre intentó persuadirla. Decirle, en principio, que se trataba de un error… y, después, cuando ya no podía dar marcha atrás, explicarle que "no quería a la otra mujer y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí".

"Yo le respondí que eso hablaba de la clase de persona que era, un pedazo de m*erda. Le respondí que no quería estar con él", se mostró firme Addison.

La enfermera, también contó, se reunió con la otra mujer, la tercera en discordia, para hablar sobre lo sucedido, pero no encontró ningún remordimiento en ella. Al contrario, sabía que el tipo estaba casado y poco le importaba. La engañaban desde hacía cinco años…

Pero, por suerte, la historia guarda un final feliz. En el último video que subió, el pasado 19 de mayo, Ami Addison reveló que actualmente vive con otro hombre, feliz, e incluso casada desde hace ocho años.

COMPARTIR NOTA