Mujer intentó detener un robo tirándole el mate caliente a un ladrón

La valiente acción de la empleada de la panadería que estaba siendo atacada no amilanó al delincuente, que igual se llevó la caja registradora.

Una situación poco habitual se vivió este domingo en una panadería ubicada en la localidad platense de Villa Elvira, Argentina.

Todo comenzó cuando un sujeto armado ingresó al local para llevarse la caja fuerte.

Fue entonces cuando la mujer que estaba del otro lado del mostrador entendió qué es lo que ocurría, y sorprendió improvisando una defensa muy peculiar.

Cuando el tipo se acercó, la empleada dejó de tomarse el mate caliente que tenía entre las manos y le lanzó su contenido encima al antisocial.

Un simple obstáculo

Pese a la rapidez y a la valentía de la acción, su jugada no resultó más que un obstáculo más para el ladrón, que igualmente, y pese a las quemaduras que recibió, siguió adelante con su misión.

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del local situado en las calles 7 y 80 de La Plata: cuando el tipo recibió el agua hirviendo, se lanzó contra una segunda empleada, la apuntó con su revólver y exigió el dinero.

Luego, aunque no hubo resistencia, trepó hasta el mostrador y arrancó la caja registradora a la fuerza, para luego llevársela a cuestas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA