Mujer manejó su auto por meses como si nada: en la maleta llevaba los cuerpos de sus sobrinos

El macabro crimen quedó en evidencia el miércoles, luego de que un policía la hiciera detener el vehículo por exceso de velocidad.

sobrinos-maletas

Nicole Johnson, de 33 años, iba en su auto cuando un policía la detuvo por exceso de velocidad en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

Tras ello, la mañana del pasado miércoles, el uniformado decidió confiscar el vehículo luego de descubrir que la mujer no portada los documentos correctos para manejar.

Cuando el policía le dijo a Johnson que el carro sería remolcado, ella simplemente respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".

Así, quedó a la luz el macabro crimen que ocultó durante meses en la maleta del auto, luego de que el oficial sintiera un fuerte olor a descomposición.

Como si nada

Según consignó The Baltimore Sun, hace ya un buen tiempo Johnson metió el cuerpo de su pequeña sobrina, de siete años, en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado.

Esto no le impidió seguir usando el auto con normalidad.

Un año después, la misma mujer metió los restos de un niño, su sobrino de cinco años, envuelto en una bolsa plástica, junto al otro cadáver.

El 2019 ambos dos niños quedaron al cuidado de Johnson, aunque aún no existe claridad de porqué la mamá de los menores tomó esa decisión.

Según el citado medio, durante el interrogatorio Johnson confesó que golpeó a los niños en más de una ocasión.

Los primeros informes han indicado que ambos menores se encontraban desnutridos al momento de sus fallecimientos.

Sobre las causas de muerte de los pequeños, Johnson habría ocasionado que su sobrina se golpeara fatalmente en la cabeza. Pero, respecto a cómo falleció el niño, solo dijo que un día se fue a dormir muy cansado y nunca más despertó.

Más sobre:PolicialmaleteroBaltimoreSobrinos

Lo último

hace 16 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá