El macabro crimen quedó en evidencia el miércoles, luego de que un policía la hiciera detener el vehículo por exceso de velocidad.
Nicole Johnson, de 33 años, iba en su auto cuando un policía la detuvo por exceso de velocidad en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.
Tras ello, la mañana del pasado miércoles, el uniformado decidió confiscar el vehículo luego de descubrir que la mujer no portada los documentos correctos para manejar.
Cuando el policía le dijo a Johnson que el carro sería remolcado, ella simplemente respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días".
Así, quedó a la luz el macabro crimen que ocultó durante meses en la maleta del auto, luego de que el oficial sintiera un fuerte olor a descomposición.
Como si nada
Según consignó The Baltimore Sun, hace ya un buen tiempo Johnson metió el cuerpo de su pequeña sobrina, de siete años, en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado.
Esto no le impidió seguir usando el auto con normalidad.
Un año después, la misma mujer metió los restos de un niño, su sobrino de cinco años, envuelto en una bolsa plástica, junto al otro cadáver.
El 2019 ambos dos niños quedaron al cuidado de Johnson, aunque aún no existe claridad de porqué la mamá de los menores tomó esa decisión.
Según el citado medio, durante el interrogatorio Johnson confesó que golpeó a los niños en más de una ocasión.
Los primeros informes han indicado que ambos menores se encontraban desnutridos al momento de sus fallecimientos.
Sobre las causas de muerte de los pequeños, Johnson habría ocasionado que su sobrina se golpeara fatalmente en la cabeza. Pero, respecto a cómo falleció el niño, solo dijo que un día se fue a dormir muy cansado y nunca más despertó.