Una mujer perdió la vida de forma horrorosa en Rusia al caer en un tanque con caramelo hirviendo, según informaron medios locales.
Se trata de una fábrica de golosinas de la empresa Slavianka en la ciudad de Stary Oskol, hecho que fue divulgado en las redes sociales por los compañeros de la víctima, Natalia Némets.
La víctima tenía 36 años, estaba casada y era madre de un niño pequeño.
De acuerdo a la declaración de los testigos del terrible suceso, lo último que recuerdan es que la mujer se encontraba al lado de un contenedor de caramelo realizando labores de limpieza.
Sin embargo, ninguno de ellos logró ver el momento exacto en que la mujer cayó en la sustancia en ebullición ni recuerda haber escuchado ningún grito ni golpe.
Empresa amenazó a sus empleados
Al notar que Némets había desaparecido, los empleados se acercaron al tanque y vieron que los pies de la víctima sobresalían del hirviente líquido. Los médicos señalaron que no había nada que hacer para salvar la vida de la mujer, quien falleció en el acto.
Las autoridades regionales que investigan el caso descartan que se trate de un acto suicida por parte de la fallecida y se decantan por el accidente.
Según informó el diario Daily Mail, la fábrica amenazó al personal con despedirlos se revelaban información, y es que esta sería la tercera muerte que ocurre en la empresa solo este año.