Mujer más obesa del mundo viajó a India pa' operación

Después de 25 años, la egipcia Iman Abdel-Atti vio algo más que las paredes de su pieza. Esta vez, la mujer más obesa del mundo, de 36 años, fue sacada mediante una grúa desde su casa, pa' poder llevarla en un avión hacia India.

La fémina, que pesa casi media tonelada, fue retirada de su departamento en El Cairo. Lo hizo en la misma cama que ocupa hace un cuarto de siglo. Y la grúa tuvo que romper parte de la muralla de su pieza pa' sacarla.

Desde ahí fue llevada al aeropuerto Borg al-Arab de Alejandría, donde el avión de carga de la compañía EgyptAir esperaba trasladarla a India, donde espera solucionar sus problemas asociados al peso.

CIRUJANO INDIO QUIERE AYUDARLA SIN NADA A CAMBIO

Iman Abdel-Atti, que pesa la exorbitante cantidad de 500 kilogramos, recibió una propuesta hace algún tiempo. Esa proposición llegó del país más extraño que esperaría: India. Muffazal Lakdawala, cirujano del país asiático, conoció la historia de esta obesa mujer y quiso ayudarla. Y nada menos que al gratín.

Infobae.com , aclaró que Iman Abdel-Atti tuvo que pedirle al gobierno egipcio una visa médica. Todo con la intención de trasladarse a India y operarse. Y desde la mismísima presidencia del país de las momias y pirámides aceptaron.

Más sobre:indiaavióncirujanoEgiptomujer más obesa del mundo500 kgmedia toneladaGrúa

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela