Mujer pidió Uber con su amante y el chofer era el marido

Colombiana se llevó la peor sorpresa de su vida cuando llamó el auto para irse a un motel a ver cine arte, comer maní y tomar cortos de menta.

Dicen que obrar mal siempre se termina pagando. Y eso lo sabe muy bien una colombiana que se llevó una sorpresa cuando tenía todo listo para ir a jugar al show de la procreación con su amante en un motel de Barranquilla.

Para llegar a lugar donde sirven dos cortos de menta y maní, cortesía de la casa, la pareja solicitó un servicio a través de la aplicación Uber. Cuando el auto pasó a buscarlos, los amantes quedaron de una pieza al ver al chofer: era el marido de la infiel.

La mujer, identificada como Yeimy, y su amante, de nombre Jesús Barrios, sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada, consigna el diario El Espectador.

Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

Sin embargo, ese mismo día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber, lo cual ella desconocía.

Una vez al interior del auto, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos. Lo que ocurrió después es confuso: Según algunas versiones, la pareja de amantes escapó de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo iniciaron un escándalo en vía pública.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA