Recientemente, se ha viralizado un impactante video en el que se observa cómo una mujer furiosa descarga toda su ira sobre el gerente de una tienda de McDonald's, en Estados Unidos.La policía publicó las imágenes el martes mientras intensifican sus esfuerzos para atrapar a la sospechosa, quien consiguió huir del lugar.
El incidente comenzó cuando la mujer, después de obtener su comida y salir a la calle con su compra, se enfureció al descubrir que no había suficiente ketchup en la orden.
La mujer regresó para increpar a los empleados del local de comida rápida en la calle North Bristol, pero cuando el gerente le dijo que no podía estar en el edificio, la mujer "se volvió combativa" y comenzó a empujar, golpear y ahorcar al empleado, explicó la policía.
Buscada
[caption id="attachment_308621" align="alignnone" width="202"]
La policía dio a conocer esta imagen de la sospechosa.[/caption]
De acuerdo con las imágenes, un empleado intentó intervenir y llamó a otros trabajadores para que le ayudaran a detener a la enfurecida mujer.
La policía se encuentra buscando a la agresora, por lo que publicaron sus fotos y el video para dar con ella.
"Creemos que si no la conoces, pero puedes conocerla, nuestra intención es identificarla", indicaron a través de un comunivado. "No hay razón para agredir físicamente a alguien porque no obtuviste suficiente ketchup".




















