DENVER.- "¡Horror!, ¡no mire niñito, qué hace..., ya le dije ah!; ¡ooooh, esto no puede ser! ¡ándate cabrito!", fueron algunas de las frases en perfecto inglés que se escucharon este martes en el aeropuerto internacional de Denver, cuando una mujer, aparentemente sin causa, se desnudó delante de todo el mundo.
Señoras con sus hijos, que le tapaban los ojos, mientras éstos intentaban sapear a toda costa; mujeres mayores que miraban horrorizadas; tatitas con los ojos largos, fueron algunos de los testigos del hecho que ocurrió al interior de la Terminal B, de acuerdo a lo informado por los funcionarios.
Según contó la vocero del aeropuerto, Jenny Schiavone, el atado comenzó a eso de las 08.45 de la mañana, cuando detectaron que una mujer fumaba feliz de la vida cerca de la puerta B-81, zona donde está prohibido el pucho.
Cuando los guardias le pidieron amablemente que apagara el cigarro, la mujer se sacó toda la ropa, toda todita, y le preguntó al guardia si podía volver a imprimir su tarjeta de embarque. ¡Glup!
INMORTALIZADA
Los copuchentos del portal TMZ que estaban a la espera de algún famosillo, obtuvieron la foto de la minurri tal como Tatita Dios la echó al mundo. Sin poder explicar por qué la mujer actuó de esa manera, la policía local dijo que el incidente, en todo caso, no estaba relacionado con el tema del cigarrillo.
La mujer, tras 20 minutos de show, fue trasladada hasta un hospital cercano, sin que fuera detenida. Pero como somos copuchentos, descubrimos que además de la foto, hubo un video de FOX31, que captó todito el incidente.