Dicen que la realidad supera a la ficción. Tal es el caso de una mujer que desapareció tras ser arrastrada por una ola gigante en una playa de Indonesia y fue hallada con vida vistiendo la misma ropa luego de 18 meses.
El hecho ocurrió cuando Nining Sunarsih, de 53 años, se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su familia en una playa de la localidad de Sukabumi. Pero de un momento a otro, una ola se la llevó ante la mirada horrorizada de los bañistas y su familia.
Su hermana y nieto, que se encontraban con ella, no pudieron evitar que desapareciera en el mar en enero del 2017, según señala el Daily Mail.
Enigma mundial
Nining Sunarsih fue hallada a la medianoche a 500 metros del lugar de donde desapareció; estaba en estado inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada.
La mujer fue trasladada al hospital central de la ciudad, donde los médicos señalaron que no presenta lesiones graves y que sus signos vitales están estables.
Hasta el momento, es un misterio como Nining Sunarsih logró sobrevivir del incidente en el mar y si estuvo acompañada o sola en los últimos 18 meses.
Como curiosidad añadida a esta enigmática historia: el padre de Sunarsih había comenzado a tener sueños donde ella estaba de vuelta en la misma playa y esperando a que la recogieran.