Murió de coronavirus hombre que se burlaba de las vacunas en sus redes sociales

Con solo 34 años, Stephen Harmon perdió la vida a causa del virus, tras las complicaciones propias de la neumonía asociada a su contagio.

La noticia fue confirmada el pasado jueves 22 de julio: Stephen Harmon, de 34 años, quien se había opuesto públicamente a vacunarse contra el coronavirus, murió por una neumonía asociada al coronavirus, según consignó BBC.

El hombre estuvo internado en un hospital de Los Ángeles, California, durante casi un mes, periodo en que compartía por redes sociales cómo avanzaba su estado de salud.

El sujeto, perteneciente a una iglesia evangélica de Hillsong, se burló en mas de una ocasión de las vacunas contra el virus.

De hecho, en marzo de este año, publicó un tuit que decía: "Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos". Su cuenta en Twitter tenía alrededor de 7 mil seguidores.

"Por favor, recen"

Ya cuando estaba internado, compartía fotos y textos mientras pasaba la enfermedad.

"No sé cuándo despertaré, por favor recen", escribió por última vez esa misma red social. "Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador".

Sin embargo, antes de contagiarse tiraba chistes y compartía memes sobre la pandemia y las vacunas, confiando más en La Biblia que en los especialistas médicos.

En las últimas semanas, en el estado de California se ha registrado un aumento en los casos de Covid-19. La mayoría de las personas hospitalizadas no se han vacunado.

COMPARTIR NOTA