Lo que sería una celebración llena de copete, bailes del caño y juegos eróticos terminó en tragedia después de que una mujer, y cuatro de sus mejores amigas, perdiera la vida en plena celebración de su despedida de soltera, en la ciudad de California.
Según informó la prensa gringa, el conductor de la limusina y cuatro chiquillas lograron escapar del vehículo en llamas, pero la novia y sus amigas murieron en el incendio.
"No sabemos qué fue lo que causó el accidente… No fue un accidente de tráfico, eso lo sabemos, pero todavía estamos investigando", dijo James Evans, uno de los jefes de la policía de California
El policía informó que la mujer, identificada como Neriza Fojas había planeado volver a su natal Filipinas para celebrar allí otra ceremonia nupcial en junio próximo.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, las cinco víctimas fueron halladas muertas cuando los bomberos extinguieron las llamas, todas amontonadas junto al separador, al parecer incapaces de abrirse paso en el vehículo.