Murió fan enfermo que pidió ver la última cinta de Star Wars

La historia de Daniel Fletwood, el fanático de la saga Star Wars que sufría de un cáncer terminal al pulmón y que se movió a través de redes sociales para poder ver la séptima película de la saga antes de su estreno mundial, el próximo 18 de diciembre.

Es que los médicos no le daban esperanzas de vivir hasta esa fecha, por lo que junto a su esposa Ashley inició el mes pasado una campaña con el hashtag #‎ForceForDaniel, la que contó con el apoyo de algunos de los actores del filme, entre ellos Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew.

Por eso la semana pasada este hombre de 32 años de Texas disfrutó el jueves 5 de noviembre de una copia sin editar de "El Despertar de la Fuerza" que le mandó el director de la cinta, J.J. Abrams.

Feliz como un niño, Daniel Fleetwood cumplió su sueño y gozó con las aventuras de la historia creada por George Lucas, bajo la condición de no filtrar detalles de la peli.

Logró lo que quería y este lunes 9 de noviembre por la noche murió mientras dormía, como comunicó en su cuenta de Facebook su esposa.

"Daniel dio una pelea increíble hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza a tío Marc por mí y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz, mi amor. Esta fue la última selfie que escogimos juntos # forcefordaniel", fue lo que escribió Ashley.

2211374.jpg

COMPARTIR NOTA