Joven argentina condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio denunció los hechos ante el fiscal Pablo Zoff.
El caso de Nahir Galarza sigue dando que hablar en Argentina. La joven condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio, denunció un supuesto abuso sexual al interior del recinto penitenciario donde cumple su pena.
Según reveló la joven, el ataque habría sido cometido por una de sus compañeras de pabellón, la interna Ludmila Soto. "Durante mucho tiempo estuvo atrás mío, se me tiraba. Al principio yo pensé que estábamos jodiendo porque teníamos una muy buena relación de amigas, hacíamos todo juntas", relató, de acuerdo a TodoNoticias.
"Ella se empezó a confundir y yo le aclaré que estaba todo bien, me encantaba ser su amiga, pero que a mí me gustan los chicos. Entonces se enojó y se cortó la relación, añadió Galarza.
Luego de disgustarse por la decisión de su mediática"amiga", Soto habría abusado de Nahir.
Investigación
La denuncia fue tomada por el fiscal Pablo Zoff, quien inició las entrevistas con otras presas que habrían sido testigos del hecho.
Durante las próximas horas, se espera contar con las declaraciones de la exfuncionaria Griselda Bordeira y otras internas. Con esta información, el fiscal Zoff reunirá las pruebas para avalar o descartar la acusaciónde Nahir contra Soto por el supuesto abuso sexual.