Además, el gobierno de Estados Unidos confirmó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Europa por 30 días.
Una mala noticia recibieron este miércoles los fanáticos del baloncesto en todo el mundo. Y es que la NBA decidió suspender la temporada hasta nuevo aviso, debido al brote de Coronavirus.
La noticia fue comunicada debido a que el jugador francés, Rudy Gobert, pívot de Utah Jazz, arrojara positivo en un examen.
"Un jugador de Utah Jazz preliminarmente dio positivo en el COVID-19. El resultado se reportó antes del juego entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Arena. Hasta el momento, el partido de hoy está cancelado y el afectado no está en la arena"., afirmaron en un comunicado.
En esa misma línea, agregaron que "la NBA suspendió la programación de los demás encuentros luego de la jornada de este miércoles. Utilizaremos este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus".
Vuelos suspendidos
Además, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este miércoles la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Europa, por un plazo mínimo de 30 días. Todo esto ligado también al brote de Coronavirus.