El presidente de Venezuela recalcó que tras su recorrido "saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura".
Nicolás Maduro sorprendió a Venezuela y todo el mundo tras su discurso de este jueves a a las Fuerzas Armadas de su país. Todo esto bajo el marco de una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar para este 2019.
Aunque usted no lo crea el mandatario aseguró que viajó al futuro y regresado. "Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela", replicó detallando su recorrido.
"Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", remató bajo una ovación de los asistentes.
Las declaraciones del mandatario de inmediato se viralizaron en redes sociales. Incluso recordaron el episodio en 2014 cuando afirmó que un pajarito le dijo que Hugo Chávez estaba bien en lo que hubiese sido el 60 cumpleaños del presidente. "Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo que el comandante estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo", recalcó.