Niña escuchaba monstruos en su pieza: descubrieron que eran 60 mil abejas

Encuentran miles de abejas en casa de Estados Unidos - Foto referencial
Encuentran miles de abejas en casa de Estados Unidos - Foto referencial

Una niña estadounidense se quejaba por los ruidos que escuchaba en su habitación y sus padres jamás creyeron que serían miles de abejas las que encontrarían en el lugar.

Los padres de la pequeña Saylor Class creían que lo que ella reconocía como monstruos en su habitación era solo parte de su imaginación. Sin embargo, eran miles de abejas.

Los padres de la joven no le dieron mucha importancia a los “monstruos en la pared” que decía escuchar la niña en la habitación de la casa ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

“Incluso le dimos una botella de agua y le dijimos que era un spray contra los monstruos para que pudiera rociar a los monstruos durante la noche”, explicó la madre, Massis Class, a la BBC.

abejas
Encuentran miles de abejas en casa de Estados Unidos - Foto referencial

No son monstruos, son abejas

Pasaban los meses y Sandy no dejaba de hablar sobre los monstruos y para los padres de la pequeña todo tuvo un poco más de sentido una vez que vieron algunas abejas volando cerca del ático y la chimenea afuera de su casa que tendría casi 100 años.

En ese momento se dieron cuenta que si bien lo que su hija escuchaba no eran monstruos, sí eran los zumbidos de las abejas.

Al contactar con un especialista de plagas, el profesional reveló que las abejas se dirigían hacia las tablas del suelo del ático, justo encima del cuarto de Saylor.

Finalmente descubrieron que las abejas llevaban 8 meses construyendo la colmena de monstruos que escuchaba su hija.

El apicultor aseguró que nunca había visto una colmena que llegara tan profundo dentro de una pared. “Simplemente salieron como en una película de terror”, afirmó la madre.

El especialista logró remover entre 55 mil y 65 mil abejas, además de aproximadamente 45 kg de panal.

Cabe mencionar que las abejas fueron extraídas del lugar y transportadas a un santuario para protegerlas. Sin embargo, Massis aseguró que las abejas causaron más de 20.000 dólares en daños.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA