De un momento a otro, el pequeño no podía respirar.
Un menor de 9 años murió fulminantemente tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19.
El pequeño J.J. Boatman, quien sufría de asma y tenía autismo, presentó complicaciones para respirar, además de tener sus labios morados.
A fines de enero, el menor debió ser trasladado en helicóptero para ser internado de urgencia en el Cook Children's Medical Center de Texas, en Estados Unidos. Sin embargo, el niño tenía sus pulmones llenos de líquido, junto con padecer hipoxia cerebral por falta de oxígeno, lo que finalmente terminó con su vida.
Luego del deceso, los doctores le confirmaron a los familiares que J.J. había fallecido por complicaciones derivadas del coronavirus, situación que generó sorpresa entre sus cercanos.
"Nos vamos a perder toda su vida"
Un tío del menor comentó a la cadena KTVT que "por la mañana estaba corriendo y jugando, pero por la noche gritó y lloró, mientras le decía a su mamá que no podía respirar. Cuando su mamá fue a verlo, su cara y sus labios ya se veían morados".
"Su mamá nunca habría imaginado que volvería a casa sin su pequeño. Era su bebé, su único hijo. Nos vamos a perder toda su vida", añadió.
Por su parte, el padre del niño aseguró que "ahora no sabemos qué hacer con nuestras vidas, todo ha cambiado radicalmente para nosotros".