Niño con agujas en el cuerpo fue víctima de "magia negra"

El pequeño niño de dos años, hospitalizado con decenas de agujas de coser por todo el cuerpo, fue víctima de un rito de magia negra realizado por su padrasto, Roberto Carlos Magalhaes, y por dos mujeres, una de las cuales era su amante, reveló la policía brasuca.

El sujeto, fe detenido durante la noche de ayer y confesó a las autoridades que realizaba sesiones de magia negra con la ayuda de una mujer, María dos Anjos Nascimento, y de su amante, Angelina Ribeiro dos Santos, quienes también se encuentran detenidas.

Las fuentes policiales, informaron que el hombre dijo que realizó los ritos para "unirse definitivamente" a su amante y para vengarse de su compañera y madre del niño, con quien solía "pelearse".

Las agujas habrían sido introducidas en el cuerpo del niño en sendas sesiones de esos ritos religiosos, de tres a cuatro cada vez, agregó Magalhaes.

Por su parte, el niño, que estaba hospitalizado en la ciudad de Barreiras, hoy fue trasladado a la capital del estado de Bahía, Salvador, donde será operado de urgencia para retirarse algunas de las agujas alojadas muy cerca de órganos vitales, como corazón, hígado y pulmones.

COMPARTIR NOTA