Niño de 11 años murió tras ser apuñalado mientras jugaba un partido de fútbol en España

Niño de 11 años fue asesinado a puñaladas cuando jugaba un partido de fútbol en España (Foto: Pexels)

Un sujeto con el rostro cubierto ingresó al recinto donde se encontraba el menor con sus amigos y lo atacó.

Este domingo se registró un brutal ataque en la localidad de Mocejón (Toledo), en España. Un sujeto con el rostro cubierto apuñaló a un niño de 11 años, que estaba jugando en el campo de fútbol de la zona con otros menores.

Según informó El País, todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este fin de semana. El menor, identificado como Mateo, se encontraba con otros dos menores en la instalación deportiva Ángel Tardío.

Fue en ese momento que el desconocido ingresó a las instalaciones y se dirigió hasta el grupo de menores, apuñalando a Mateo.

El primo de la madre del menor fallecido relató que “el niño jugaba con su mejor amigo y otro chico en el campo cuando el asesino accedió a las instalaciones. Parece que se coló por un agujero que hay en el vallado de la parte trasera. Los dos amigos lograron huir, Mateo no lo consiguió. Le ha pasado a él como le podía haber sucedido a cualquiera de los que estaba ahí”.

El tío del pequeño, al darse cuenta de lo ocurrido, corrió desde las pistas de pádel donde estaba disputando un torneo hacía donde se encontraba Mateo. Sin embargo, el niño falleció antes de llegar a un centro asistencial.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar en un vehículo. La Guardia Civil desplegó la llamada Operación Jaula, que consiste en controles en carreteras y caminos cercanos al lugar del suceso para dar con el paradero del autor del crimen.

La familia del menor, junto a unas 300 personas, se reunieron en la plaza del Ayuntamiento para homenajear al menor asesinado. Según detalló el medio, la familia de Mateo tenía una panadería, muy popular en la zona, militaba en el equipo alevín del C.D. Mocejón y era fanático del Atlético de Madrid.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA