El sujeto intentó escapar de la estación tras su espantosa acción, pero logró ser retenido por la policía.
Un niño de 8 años fue cruelmente asesinado el lunes por la mañana en la estación de Frankfurt (Alemania), después de que un tren lo impactara tras ser empujado por un hombre, indicó la policía.
Según consignaron, el detenido habría empujado al menor junto a su madre de 40 años justo cuando llegaba la máquina. Lamentablemente, y pese a que la mujer sobrevivió al alcanzar a alejarse del tren, el pequeño falleció tras ser atropellado.
Al parecer, el sospechoso también trató de empujar a otras personas a las vías. La policía lo arrestó luego de que trató de huir del lugar y se está tratando el caso como un homicidio.
Se desconocen los motivos del victimario
La portavoz de la policía, Isabell Neumann, dijo que no parecía haber conexión entre el sospechoso y las víctimas. Sin embargo, los detalles del incidente aún se desconocen.
Tras el brutal hecho, se congregó un gran contingente de policías y bomberos en la estación de tren, una de las más concurridas de Alemania. Testigos presenciales informaron escenas dramáticas en la estación a los medios locales.
Las plataformas de cuatro a nueve permanecen cerradas luego del incidente, dijo un portavoz de la compañía ferroviaria Deutsche Bahn.