¿Lo normal, no? Una foca usando un pulpo para propinar cachetadas de ocho tentáculos. Si no te lo crees, revisa el video.
Un insólito hecho fue registrado en las aguas de Kaikura, Nueva Zelanda. Una de esas situaciones que, si no tuvieran como respaldo un registro audiovisual, nadie se la creería.
El video lo protagonizan un hombre en kayak, una foca y un pulpo. Tal cual. Se trata del kayakista Kyle Mulinder, quien remaba tranquilamente por el mar cuando fue atacado de forma inesperada.
La victimaria era una foca que no quiso ensuciarse las aletas y decidió darle una cachetada con un pulpo que llevaba cogido entre sus mandíbulas, sorprendiendo al deportista.
"No estoy seguro de quien se sorprendió"
Kyle decidió subir el registro del momento a su cuenta de Instagram, donde ha acumulado miles de reproducciones. El hombre escribió cómo ocurrió todo, aclarando que en realidad, el mamífero acuático intentaba "vencer" al pulpo, con quien mantenía una lucha épica:
"Sí, me dieron una bofetada en la cara con un pulpo! Qué loco, ¿verdad? Aquí está la historia: el fin de semana pasado estuve probando el nuevo # GoProHero7 con @kaikourakayaks y mi compañero @taiyomasuda. Después de una divertida carrera alrededor de la península al atrapar olas, vimos un león marino masculino gigante luchando contra un pulpo. Antes de que nos diéramos cuenta, la pelea nos llegó y el resto es una bofetada ? No estoy seguro de quién se sorprendió. De cualquier manera, el pulpo se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo antes de que nuestro guía pudiera quitárselo con su remo y luego se alejó nadando para luchar otro día. Historia verdadera", contó.
Los usuarios en redes sociales, por supuesto, se han divertido de lo lindo.
https://twitter.com/AgenteSmint/status/1045405421090082816