Junto con registrar el “descuido” del hombre y la mujer, vecinos lamentaron la situación.
Un escándalo de proporciones generó el video grabado por vecinas de San Sebastián, en España, quienes registraron el encuentro sexual entre un hombre y una mujer al interior de un edificio municipal, específicamente en la oficina del Departamento de Movilidad.
“Se supone que están trabajando... ¡Y encima se ponen al lado de la ventana!”, lamentó una de las testigos durante la noche de Navidad.
“Yo para mí que no les importa”, le respondió la otra mujer.
“Así trabajan los munipas, voy a poner en el vídeo”, comentó un hombre, que también observó la situación desde su edificio.
Según detalló el diario digital Pamplona Actual, la pareja “habría aprovechado que no había actividad laboral el día de Navidad para acceder al edificio municipal”.
Identifican a protagonistas
Con el avance de los días -y la viralización del video en distintas redes sociales-, se confirmó que ambos involucrados en el polémico registro fueron identificados.
Así lo informó el Diario Vasco, confirmando que “las dos personas que fueron grabadas practicando sexo en dependencias municipales de San Sebastián ya han sido identificados por agentes de la Unidad de Investigación de la Guardia Municipal”.
Además, se detalló que se trata de dos empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento. Por el momento, las autoridades municipales evalúan las respectivas sanciones.