No ofrecieron ni un centavo por calzoncillo fúchila de Elvis

Desierto quedó el remate de un calzoncillo sucio del “Rey del rock and roll”, Elvis Presley, luego de que ningún fanático del cantante gringo se interesara por la prenda íntima.

El brillo en memoria de Elvis Presley, por sus 35 años de haber fallecido, fue organizado por la empresa Omega Auctions y se realizó en Menphis, Tenessee.

Entre los múltiples objetos personales del "Rey" que se ofrecieron, se encontraba un calzoncillo que el artista usó durante un concierto en 1977.

El chiche salió a remate tal cual Presley se lo sacó después de la presentación ante sus fanáticos seguidores: con palomitas, manchas de pichí y hasta una chantada de camión.

Pese a todos los intentos del martillero, ninguno de los asistentes a la subasta dio ni medio centavo por el calzoncillo fúchila del "Rey".

Los organizadores pretendían obtener más de 15 mil dólares por la singular prenda, pero ningún fan del rockero se interesó por adquirirla.

Uno de los objetos que más expectación despertó fue su Biblia personal, la cual fue un regalo de sus tíos en la Navidad de 1957: la Biblia fue rematada en 94 mil dólares (44 millones de pesos).

COMPARTIR NOTA