Aunque algunos se hagan los cartuchos, para nadie es un misterio que la temperatura puede subir como la espumita en cualquier momento. Sin embargo, esta chiquilla británica se fue al porcino por donde se le mire.
La aventurada eva, quien viajaba a las tierras de los Beatles tras pasarlo del "guán" durante sus vacaciones en Jamaica, quiso hacer su última locura antes de pisar tierra firme y no encontró nada mejor que jugar al "Spiderman" delante de los pasajeros.
¿Cómo dice que dijo? Tal cual, pues la afiebrada mujer no se aguantó las ganas y se empezó a toquetear sin asco en pleno vuelo. ¡Ufff!
Como era de esperarse, los demás pasajeros pusieron al toque el grito en el cielo y la saperon a los guardias del aeropuerto de Gatwick sobre lo sucedido. Esto último conllevó a que a la insatisfecha mujer la detuvieran apenas bajara del avión.
Según sapearon algunos testigos, la "mujer excavadora" se encontraba en estado de embriaguez, lo que después se confirmó cuando le hicieron el test de alcoholemia.
La chica toffee terminó detenida y denunciada por interrumpir el vuelo, como también por "exponerse indecentemente". Por su parte, en British Airways todavía no han dicho ni pío sobre lo sucedido.