La pareja decidió optar por un nombre moderno para su bebé, un tanto alejados de la tradición real y algo inspirados en Estados Unidos.
Finalmente se sabe cuál es el nombre del bebé de los duques de Sussex, Meghan y Harry: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Así lo anunció la pareja este jueves en
Adjuntaron una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe conocen a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono.
"Esta tarde Sus Altezas Reales han presentado a la Reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor", reza el mensaje adjunto.
Así se acaban las especulaciones sobre el nombre del pequeño y se confirma que la pareja ha optado por uno moderno, alejado de la tradición real y más inspirada en Estados Unidos.
En la imagen puede verse cómo la duquesa, con el bebé en brazos, muestra el recién nacido a la soberana y al duque, que está un poco por detrás, junto al príncipe Harry, que también admira emocionado a su pequeño.
La emoción de Meghan
La exactriz calificó de a su bebé, que estaba dormido, envuelto en una mantilla blanca con un gorro de punto y en brazos de su padre.
"Es fantástico. Ser padre es increíble. Apenas han sido dos días y medio, tres días, pero estamos tan contentos de tener nuestra pequeña auténtica alegría", dijo Harry.
Ella dijo a la prensa que el bebé "tiene el temperamento más dulce, es realmente tranquilo", a lo que Harry respondió: "Me pregunto a quién habrá salido".