¿Quién no ha puesto alguna vez los ojitos blancos cuando ve en vivo y en directo a su famosillo o deportista favorito? La gran mayoría. Sin embargo, hay que tener cuidado con pasarse pa' la punta, pues las emociones pueden enviarnos derechito al patio de los callados.
Algo así fue lo que le ocurrió a la propietaria del restaurante "Ann's Place", donde el presi de Estados Unidos, Barack Obama, se hizo un tiempo esta mañana para desayunar durante su gira por Ohio y Pensilvania.
Según los primeros antecedentes, la eva murió un par horas después de que Obama abandonara el establecimiento, aparentemente por un infarto. Josephine "Ann" Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal.
Harris fue declarada muerta a las 11.18 de la mañana, según la Oficina Forense del Condado. Obama había abandonado el restaurante a las 8.42 hora local, apenas dos horas y media antes.
La propietaria pudo saludar al mandatario, quien desayunó en su boliche unos huevos con tocino en la primera parada del día de su autobús de campaña, que viajaba de Ohio a Pensilvania.
"Estoy segura de que éste fue su gran momento. Ella amaba a Obama", tiró la hermana de Harris al enterarse del fallecimiento.