Ñoños felices con parque de Harry Potter

Miles de fanáticos de Harry Potter están felices con el tremendo notición anunciado por el diario "Daily Mail". El complejo turístico Universal Orlando Resort de Florida, en Estados Unidos construye un enorme parque temático inspirado en la película.
Este parque tendrá atracciones como el bosque prohibido donde habitan los centauros, la escuela de Hogwarts y el tren "Hogwarts Express". Todo el complejo está calcadito a las películas y los libros, ya que contó con la asesoría de J.K. ROwling.
"Los planes que he visto parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas (de Potter) se vayan a sentir decepcionados", dijo la autora de la saga, quien confesó estar muy entusiasmada.
El parque abrirá sus puertas al público el próximo mes de junio y en noviembre llegará a las salas de cine la última película de la saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











