¡Nos salvamos! Chamanes peruanos frenan apocalípsis maya

Si se encalilló hasta las cachas pensando que el mundo se acabaría en diciembre de 2012... mala suerte, porque hoy una decena de chamanes peruanos realizó un ritual para acabar con las profecías maya que ancuncian el fin de la humanidad.

"Estamos haciendo un ritual... para contrarrestar predicciones apocalí­pticas del calendario maya", dijo a The Associated Press el lí­der de los chamanes Juan Osco desde el cerro San Cristóbal, donde se observa gran parte de Lima, capital del Perú.

Los chamanes se vistieron con sus trajes típicos e invocaron a los antiguos dioses incas para acabar con los designos apocalípticos.

El chamán Osco dijo que quienes creen que veremos el ocaso de la Humanidad el 21 de diciembre de 2012 "piensan que va a ser así­ para sembrar el pánico pero el mundo no se acaba, se acaba lo malo, la venganza y la cólera, pero comienza un nuevo mundo espiritual de paz y cariño".

Además le dieron energías positivas a varios líderes mundiales como Barack Obama, el heredero de Corea del Norte Km Jong Un y a Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR NOTA