Tan solo horas antes del fatal accidente la joven publicó fotos de su matrimonio en redes sociales.
La joven identificada como Ksenia Vodyanitskaya murió tras caer del piso 15 del departamento donde vivía con su novio, quienes solo unas horas antes habían celebrado su matrimonio.
El hecho ocurrió en San Petersburgo, Rusia, pocas horas después de que Ksenia, de 23 años, publicara unas bellas fotos de boda junto a su novio Kirill, de 24 años.
Los novios se dirigieron a su departamento tras celebrar su unión junto con amigos y familiares en un restaurante de la ciudad. Minutos después de llegar a su hogar, se desencadenó la tragedia.
Joven novia muere tras caer de su departamento
Según explican en The Sun, el novio llamó a los servicios de emergencia y bajó corriendo a encontrar el cadáver de su esposa.
Si bien el joven fue interrogado por la policía rusa, negó estar involucrado en la caída de su esposa. Es por esto que hasta el momento la policía ha calificado el incidente como un accidente, aunque la investigación sigue abierta.
En cuanto a la relación que tenían Ksenia y Kirill, el medio mencionado consigna que “los testimonios de amigos y familiares indican que no había problemas graves en la relación de la pareja”.
“El joven amaba sinceramente a su novia y simplemente no podía hacerle daño”, señalan.