Novia despechada se fue en la volá y acusó de mayoneso aéreo a su ex

Una mujer gringa terrible de despechada no aguantó que su novio franchute le diera el filo y no encontró nada mejor para vengarse que llamar a una aerolínea y afirmar que su ex "pololo" era un riesgo para el vuelo en el que se iba a embarcar.

La chiquilla que quería evitar a toda costa que el Pepe Lepuf volviera a su país, aprovechó de que su ex pareja tenía apellido árabe para llamar a la aerolínea y alertar sobre la supuesta acción terrorista que podría efectuar el cabro que era más sano que un yogurt.

Obviamente, las autoridades que son terrible de saltonas en cuanto a tráfico aéreo se trata, altirante partieron a investigar al chiquillo de nombre Adnen Mansouri.

Cuando el FBI lo identificó, antes de que despegaran en el aeropuerto de Los Ángeles rumbo a París, los hombres explicaron que estaban de vacaciones en Estados Unidos desde julio de este año, y que durante ese período se involucró en una relación con la mujer de nombre Lizet Sariol.

Al cachar que todo había sido un invento de la fémina, la fiscalía de Los Ángeles cursó una querella criminal contra ella, por inventar una amenaza terrorista a United Airlines, señaló el FBI en un comunicado.

La acusada se entregó a la policía este miércoles y se le fijó una fianza de 20.000 dólares. Si es hallada culpable enfrenta una sentencia máxima de cinco años de prisión.

Cabe recordar que luego de los atentados a las Torres Gemelas, las medidas de seguridad se han incrementado ostensiblemente por los organismos pertinentes, a fin de evitar cualquier amenaza que ponga en riesgo la seguridad del país.

En ese mismo ámbito, las penas por delitos relacionados se han elevado caleta e incluso los chistositos que llaman para alarmar sobre falsas amenazas arriesgan cana por varios años.

COMPARTIR NOTA