La redacción del pulento diario Time de Gringolandia ubicó a nuestra Presidenta Michelle Bachelet en el primer lugar entre los dirigentes políticos latinoamericanos, en su ranking de las 100 personas más influyentes del mundo.
La Jefa compartió escena con Geroge Bush, quien no figuró en la lista el año pasado. El Presiente republicano se ubicó en el cuarto lugar seguido por la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton, cuyo adversario en el camino a la candidatura para disputar la Casa Blanca, Barack Obama, aparece justo delante del Presidente ruso Vladimir Putin.
Entre los artistas la intérprete de la serie juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus, logró a sus 15 primaveras ingresar en el quinto lugar de la lista, detrás de Mariah Carey, el actor George Clooney y los hermanitos Joel y Ethan Coen.
El ex campeón de tenis estadounidense Andre Agassi, fundador de una asociación humanitaria, ganó en la categoría "héroes y pioneros".
La sorpresa vino por el lado de los lectores que votaron en el sitio de la revista: Casi dos millones de votos fueron para quien es considerado el "padre de los videojuegos modernos", el japonés Shigeru Miyamoto, presidente de Nintendo.
El exitoso empresario se ubicó delante de Rain, un cantante surcoreano que fue el más votado el 2007.