Obama chantó conferencia para irse a ver Star Wars

La fiebre por Star Wars llegó hasta la mismísima Casa Blanca en Yiusei, luego que el Presi Barack Obama le diera el tremendo corte a los apóstoles de la prensa durante el último discurso del año junto a los comunicadores.

“Tengo que ir a ver ‘Star Wars’. Nos vemos el próximo año”, largó el Jefe de Estado a las decenas de periodistas que hacían las últimas preguntas sobre salud, educación y economía.

Pero todo se trató de una chistosa forma de ponerle candado al año, ya que es conocido el humor que le pone el presi gringo cada vez que se reúne con los medios de comunicación. O sea, tiró la talla.

Luego que se echara el pollo del salón de conferencia, apareció el jefe de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, junto a varios personajes de la peli, por lo que los reporteros que creyeron que Barack estaba hablando en serio, comenzaron a reírse.

Earnest aprovechó de invitar a los reporteros del lugar a ver la cinta en el cine que tiene el cototo palacio de gobierno.

Cabe señalar que la galáctica película, dirigida por J.J. Abrhams, batió todos los récords de taquilla, recaudando 57 millones de dólares en el país del norte, solo en el primer día de estreno.

COMPARTIR NOTA