Obama es marihuanero

El departamento antivoladitos de la policía de Kenia llegó a la choza del hermanastro del Presidente de EE.UU. a la siga de una fétida estela de marihuana. ¡Guácatela! Ahí pillaron con las manos en el pito y los ojitos rojos mirando al horizonte a George Obama.

El sargento Joshua Omokulongolo contó que después que consiguieron despegarlo del techo, se lo llevaron detenido a la comisaría de Huruma.

Para bajarle el perfil al condoro del pariente del hombre más poderoso del mundo (y más allá) el comisario dijo: "Él no es un drogadicto... pero lo que hace es ilegal porque de todos modos es una sustancia prohibida".

George y Barack Obama tienen el mismo padre, pero ni se cachan. Incluso la mayoría de los parientes de Obama fue a Washington DC para el juramento del Presidente, y nadie se acordó de invitar al pobre de George.

El voladito está radicado en la localidad de Huruma y varios reportajes han entregado detalles de su forma de vida. Se hizo conocido después que un artículo afirmó que vive en condiciones de pobreza y con menos de un dólar al día. Volado, pero siempre digno, George se choreó porque lo trataron de miserable.

"Me parece insultante ese reportaje. Yo estoy orgulloso de las condiciones en que vivo", reclamó antes de ir a fumarse un pitito para pasar el mal rato. ¡Esa onda!.

COMPARTIR NOTA