[Video] Obligó a marido carretero que regresara a casa a punta de machete

¿A quién no le ha pasado? Que una salida con los amigotes se alargue hasta más allá de la salida del sol. Y el carrete esté tan bueno que uno no quiere arrugar. O que detrás de un copete venga otro… y otro…

Y que tras el numerito, la pierna suave se ponga como quique cuando a uno se le ocurre acordarse de que tiene casa. Numerosos cortes de suministro han ocurrido por esta razón (por lo que me han contado).

Pero lo que le pasó a este tailandés jaranero, es algo que sale de todos los parámetros. Ya que su jermu se fue al chancho a la hora de enrielar a su marido.

Este jaleo ocurrió en Bangkok, Tailandia. Pero gracias a la magia de Youtube, bastaron unas horas para que se volviera viral.

En el video se ve que al principio, ella trató de convencer a su media naranja que se fuera por las buenas. Pero como el parrandero se hizo el larry, se puso bélica.

Lo que nadie se imaginaba era la cartita que tenía bajo la manga. Esto no es para que otras mujeres lo anden imitando.

La furiosa eva fue al auto y sacó el machete. Empezó a gritonear al curagüilla y a amenazarlo con el arma. Incluso, hubo un momento en el que le pegó con la hoja del cuchillo.

El machete del terror

Este jugoseo fue grabado por un lote de sap... perdón, testigos, que estaban en el lugar. Los que quedaron re preocupados por el compipa caído en desgracia.

Uno de los que vio el altercado, Jaraporn Chaiyasat, dijo que "la mujer estaba muy, muy enojada (…) parecía que él había estado toda la noche de fiesta sin decírselo".

"No estaba jugando. Ella le dijo que subiera al auto y llegara a casa. Me dio un poco de miedo que estuviera dando vueltas con el cuchillo en la calle", agregó.

COMPARTIR NOTA