Oficial gringo jura que vio ovni en forma de ojo

Un funcionario de la Fuerza Aérea gringa aseguró, en una entrevista, que tuvo un encuentro con un ovni en la base británica en Suffolk, en diciembre de 1980. Charles Halt es parte de un grupo de seis oficiales en retiro que tenían información oficial sobre encuentros con ovnis.

Los milicos contaron al diario Daily Mail que esperan que las autoridades de Estados Unidos y del Reino Unido divulguen 60 años de "Archivos-X" que prueban la existencia de extraterrestres en este planeta.

Charles Halt jura que vio las luces cerca de la base militar y las describió como un "objeto triangular aparentemente metálico", que desapareció a gran velocidad. Según Halt, unas semanas más tarde, las luces volvieron y fue enviado a un bosque con dos polis, equipados con una cámara y una grabadora.

"Vimos un objeto brillante como un ojo, que parecía estar parpadeando y vaciar metal fundido y se movió lentamente a través de los árboles y, en un punto, se acercó a nosotros", dijo Halt.

También de acuerdo con el informe, Halt dijo que el objeto se dividió en cinco partes muy blancas que volaron fuera del bosque hacia el cielo, a una velocidad muy alta. De pronto, según la versión, uno de los objetos más pequeños disparó un rayo cerca del pie de uno de los hombres.

"No tengo idea de lo que vi esa noche, pero sé que estaba bajo control inteligente. Mi teoría es que era de otra dimensión o extraterrestre", dijo el funcionario.

COMPARTIR NOTA