El hombre comenzó a avanzar, hasta que uno de los organizadores le advierte que había olvidado tomar del brazo a su hija.
Neil Crossley fue el protagonista de la boda de su hija por unos segundos, luego de que olvidara llevarla del brazo hacia el altar.
El gracioso error terminó causando furor en la ceremonia celebrada en Yorkshire, en el Reino Unido y el video del momento se ha viralizado en redes sociales.
En el registro se puede ver cómo el hombre de 60 años comienza a avanzar hacia el altar, hasta que es interrumpido por uno de los organizadores para recordarle que debía caminar junto a su hija.
Al darse cuenta del error, Neil se devuelve a buscar a su hija con una sonrisa en el rostro, momento en el que los asistentes a la boda no pudieron contener las carcajadas.
“Después del error inicial, a todos nos pareció muy gracioso, incluido yo mismo. Incluso logré colarlo en mi discurso de ‘Padre de la novia’ en la recepción posterior. El chiste que hice sobre que los invitados pensaban que yo estaba en la boda equivocada provocó muchas risas, así que todos lo tomaron con buen humor”, comentó Crossley al medio Yorkshire Live.
La novia Amy Crossley se tomó el momento con humor y señaló que a pesar de todo “fue un momento perfecto, ya que nos hizo reír a mí, a mi marido y a todos nuestros queridos amigos y familiares. Lo aprecié especialmente porque estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar y él me ayudó a recomponerme”.