Oso grizzly condujo un auto, lo defecó y lo estrelló contra un buzón

Una insólita situación vivió un vecino llamado Ron Cornelius en La Plata County (Durango, Colorado) al despertarse en mitad de la noche tras escuchar un gran estruendo en el jardín de su casa. Al acudir para ver qué había ocurrido, cachó que un todoterreno Subaru se había estrellado contra el buzón de su jardín.

Preocupado de que pudiera tratarse de un robo y los malandras anduvieran merodeando su casa, el hombre llamó rápidamente a la policía.

Según cuenta  New York Post, al llegar los polis, estos se quedaron atónitos al ver que el interior del todoterreno estaba brutalmente destrozado, con el volante y la radio arrancados. Además había pelos y excrementos en el asiento delantero.

Tras una pesquisas,  se dieron cuenta de que el culpable era nada menos que un oso grizzly.

Cada vez más osados

Resulta que el automóvil pertenecía a un vecino cercano, y al parecer, el oso se introdujo en el vehículo y levantó de manera accidental el freno de mano, consiguiendo que este se desplazara decenas de metros hasta estrellarse contra el buzón de la casa donde fue encontrado.

Los osos suelen merodear esta ciudad de Colorado buscando entre los cubos de basura y haciendo diversos daños en los vehículos de la zona. En total, se han recibido más de 200 denuncias relacionadas con estos animales en lo que va del año.

Esto se debe a que los osos se acercan a la ciudad en busca de comida debido a una helada tardía producida el 10 de junio, que ha afectado gravemente a la producción de bellotas y bayas de las montañas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA