Si usted la ve en Shefield, sentadita en su boliche, con 63 años a cuestas, jamás pensaría que Marie Calvert se jacta de haber abierto los deditos de las patitas y poner los ojos en blanco gritando "Dios salve a la reina" con más de 3.000 hombres.
¡Quéeeee! ¿Cómo dijo? Sí, tres veces mil sujetos de distintos colores, olores, edades, calibres y condiciones. Y todo con la venia y complacencia de su esposo, Barry, quien para nada, según Marie, es un venado.
La historia de la dama british comenzó -según sapeó el diario The Guardian- cuando a los 28 años Barry trajo al hogar una revista de parejas swingers. La publicación promocionaba el estilo de vida que consiste en jugar a las cambiaditas e incluso tener varias parejas en una sola reunión colectiva o con varios sujetos y sujetas al mismo tiempo. Vale decir: una fiestuza.
Primero ella no quiso saber de la revista, pero después la miró a escondidas y se entusiasmó y le dijo a Barry: "Eventualmente, podríamos intentarlo".
Y de ahí la vida cambió para ambos. Tanto que la dama se despachó frases como: "La vida es experimentar y adquirir experiencias, así que eso hicimos. Barry se ha acostado con otras mujeres y no me pongo celosa porque sé que él me ama".
O: "Fue la noche en la que estuve con 14 hombres cuando me pregunté por primera vez cuántas parejas sexuales había tenido. La verdad es que no estoy segura. Mi estimación es de unos 100 hombres por año en tres décadas". Ahí están los 3 mil, doña Marie.