Pagó millones para ser igual a Pamela Anderson: algo salió mal

Mientras algunos fuimos privilegiados con cuerpos de espartanos, hay otros pobres mortales que no están conformes con su figura e intentan por todos los medios parecerse a las estrellas de TV.

Algo así le pasó a Carolyn Holly (28), una gringa conocida como "Scouse Pammie", quien gastó 30 mil dólares (unos 15 millones de pesos) para quedar igual a Pamela Anderson.

Según la cabra, es "modelo profesional y doble. Modelo de bellas artes, bailarina, contorsionista, cantante, actriz, guionista y columnista", por lo que la operación la ayudaría con su pega.

Por esto se puso Botox, se enchuló la boca, se balnqueó los dientes, fue al solarium, se puso todo tipo de maquillajes y adminículos postizos, todo para quedar idéntica a... la novia de Chucky. Bueno, dejémoslo en Patricia Maldonado en su mejor momento.

Claro, porque ni las pechugas que se instaló la ayudaron a quedar como su ídola. "Yo solía ver Baywatch cuando era chica y pensaba que era hermosa. Estaba encantada de pensar que me parecía a ella. Me obsesioné un poco durante mi adolescencia", aseguró Holly al Daily Mail.

COMPARTIR NOTA