Papá del año: Silvio Berlusconi publicó fotos hot de su hija

La gran mayoría de los hombres inflan el pecho cuando hablando de sus hijas y las protegen como hueso santo. Obvio, pues como todo papá chocho, se desviven para tratar a sus regalonas como reinas y ponen mala cara cuando alguien se las toca. Que hablen mal de ellas, mal pensados.

Sin embargo, y como en todo ámbito de cosas, siempre existe una excepción a la regla. O así al menos lo dejó en claro este jueves Silvio Berlusconi, quien ni se arrugó para vender a su pequeña Bárbara (29) y mostrarla en paños en la portada de la revista Chi, medio del que el ex primer ministro tano es propietario y en el que la chiquilla también se gana los porotos.

Así de cuático, pues en las instantáneas la cabra aparece abrazada con un ejecutivo italiano en el muelle Villa Cersosa, la mansión donde Berlusconi se pegaba carretes de antología con los filetes más apetecidos existentes en el país de la bota. ¡Si salió calcada!

Por lo mismo, los diferentes medios arron de guorl juran de guata que esta jugada se debe a una devuelta de manos del Presdiente del Milan. Tal cual, pues varios aseguran que Silvio todavía estaba picado el capricho de la linda Bárbara, quien el año 2012 le pintó el mono al delantero rossonero y en ese entonces su pareja Alexandre Pato, para que no se fuera al París Saint Germain, hecho que generó que su papi perdiera 35 millones de euros con un negocio que tenía prácticamente en el bolsillo.

Claro que la chiquilla no sólo deberá preocuparse de que las comprometedoras fotos den la vuelta al mundo, pues también deberá arreglar el dramón familiar con el jugador brasuca, quien no debe andar tirando la talla tras enterarse del notición.

1781618.jpg

COMPARTIR NOTA