Papa Francisco pidió que las personas recen por él: “Este no es un trabajo fácil”

Papa Francisco pidió que las personas recen por él: “Este no es un trabajo fácil”

A los 87 años, el Papa Francisco se encuentra realizando una gira por Asia-Pacífico.

El Papa Francisco se encuentra realizando una gira de doce días por Asia-Pacífico por lo que el pasado lunes realizó un discurso en Papúa Nueva Guinea frente a más de 10.000 jóvenes.

En el evento, el Sumo Pontífice se dirigió a los presentes y les hizo un fuerte pedido. Tras dirigirse a los jóvenes fieles católicos que lo escuchaban, hizo el llamado a que oraran por él.

En su discurso, el Sumo Pontífice comentó al público presente sobre los problemas que afronta la juventud e hizo la invitación a ayudar a otros.

Al final de su intervención, el Papa Francisco expresó en el estadio Sir John Guise de Port Moresby la importancia de orar y de hacerlo en particular por él.

“Este no es un trabajo fácil”, expresó en inglés el Papa Francisco.

El lenguaje del amor

Al despedirse de los jóvenes, el Papa hizo el llamado a la población del archipiélago con más de 800 idiomas que aprendan “una lengua común: el lenguaje del amor”.

Según consigna LV12, el Papa también les habló a los jóvenes de la necesidad de no caer en la indiferencia, “que es casi peor que el odio”

“Os agradezco por vuestra presencia, estoy contento de vuestro entusiasmo y de todo lo que hacéis. Os agradezco vuestra alegría, vuestra presencia y vuestras ilusiones”, finalizó.

COMPARTIR NOTA