El magnate de la pornografía Larry Flynt ofreció en el diario gringo The Washington Post un millón de dólares a la persona que le lleve un cahuín sobre alguna personalidad ilustre de Estados Unidos.
"¿Tienen información sobre infidelidades, relaciones extramaritales o comportamientos sexuales inapropiados de políticos influyentes o funcionarios del gobierno estadounidense? Si pueden ofrecer pruebas documentadas ganarán un millón de dólares", anunció Flynt.
El palogrueso es editor de la revista Hustler y no es la primera vez que ofrece dinero para documentar comportamientos inadecuados de dirigentes de primer nivel.
En la década de los 90, mientras el ex presidente Bill Clinton era cuestionado por el escándalo sexual con la becaria Monica Lewinsky, Flynt aprovechó de investigar la reputación del político que debía ocupar la presidencia de la Cámara de Representantes, el cual finalmente renunció luego de que se le descubrieran amoríos adúlteros.
También, en septiembre del año pasado, Flynt trató de obtener información sobre los eventuales encuentros sexuales ilícitos de un ex candidato republicano.