Tras la muerte repentina de una pasajera, Mitchell y Jennifer fueron forzados a pasar las últimas cuatro horas de su vuelo sentados junto a su cuerpo.
Una pareja australiana vivió una incómoda situación durante su vuelo de 15 horas desde Melbourne, Australia, hacia Doha, Qatar, cuando una mujer murió repentinamente a bordo y los obligaron a sentarse junto a su cadáver durante las últimas cuatro horas del viaje.
Mitchell Ring y Jennifer Colin quienes se dirigían a unas vacaciones soñadas en Italia, relataron al medio “A Current Affair” cómo vivieron los momentos más traumáticos de su viaje en la aerolínea Qatar Airways.
Según contó Ring, la mujer, que aún no ha sido identificada, sufrió una emergencia médica en el pasillo del avión. A pesar de los esfuerzos por salvarla, lamentablemente falleció. “Fue bastante desgarrador de ver”, comentó Ring.

La tripulación del vuelo intentó trasladar el cuerpo de la fallecida hacia la clase ejecutiva, pero no lograron moverla a través del estrecho pasillo.
“Intentaron subirla en silla de ruedas hacia la clase preferente, pero era una señora bastante corpulenta y no pudieron pasarla por el pasillo”, relató Mitchell.
Ante la desesperación, la tripulación pidió a la pareja que se movieran al asiento de al lado que se encontraba vacío, para que pudieran colocar el cadáver junto a ellos. “Nos dijeron, ‘¿Podrían moverse, por favor?’, y yo simplemente respondí ‘Sí, no hay problema’”, explicó Ring.
Jennifer Colin, quien estaba visiblemente afectada por la situación, recibió la oferta de un asiento libre por parte de otro pasajero en la fila trasera, pero Mitchell permaneció en la misma fila que el cadáver, cubierto únicamente con una manta.
En una foto que captó la atención de los medios, Ring aparece mirando su pantalla de televisión mientras la mujer fallecida se encontraba junto a él.

Según consigna TMZ el sujeto pasó las últimas cuatro horas del vuelo junto al cuerpo, sin que se le ofreciera la posibilidad de cambiar de lugar.
Cuando por fin aterrizaron, la pareja fue instruida para que se quedara en sus asientos mientras los equipos de emergencia se encargaban de retirar el cuerpo.
“No puedo creer que nos dijeran que permanecieran allí. No fue nada agradable”, señaló Ring.
Por su parte, Qatar Airways expresó sus condolencias a la familia de la fallecida y pidió disculpas a la pareja por el sufrimiento que este incidente les causó.
A través de un comunicado, un portavoz de la aerolínea declaró: “Ante todo, nuestros pensamientos están con la familia del pasajero que lamentablemente falleció a bordo de nuestro vuelo”
“Nos disculpamos por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pueda haber causado, y estamos en proceso de ponernos en contacto con los pasajeros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos”, añadieron.
Ring comentó que la aerolínea no se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles asistencia psicológica o algún tipo de compensación. “Tienen el deber de cuidar a sus clientes, así como a su personal. Deberían contactarnos para asegurarse de si necesitamos algún apoyo, algún asesoramiento”, declaró.